Más de mis historias

Proyecto Alice:



Alice es una chica que acaba de entrar al mundo de la preparatoria, y debido a algunas cosas que le sucedieron, está decidida a no permitir que nada ni nadie del exterior la vuelva a lastimar, por lo cual pretende encerrarse en un escudo que no permita entrar a su corazón a cualquier otra persona que no sean su mejor amiga y su madre. Para su mala suerte, en la preparatoria a la que entra hay personas que la conocen, por lo cual le resultará difícil llevar a cabo su plan, además de que al parecer empieza a tener mucho éxito con los muchachos y hay uno que es especialmente insistente. ¿Logrará vencer su escudo y entrar a su corazón?




Recuerdos olvidados:

trailer próximamente


Alex es una chica seria y taciturna que ha tenido una vida triste. Su padre murió cuando era una niña y desde entonces su familia se había vuelto fría, en especial su madre, que intentó suicidarse cuando su padre falleció.
La madre de Alex vuelve a casarse y su hermano mayor se va a la universidad, es entonces cuando la vida de Alex empieza a cambiar. Conoce a sus dos nuevos hermanastros, Jack y Derek, ambos muy particulares, pero uno de ellos esconde un oscuro secreto que tiene que ver con ella más de lo que se imagina...



El hombre del sombrero de copa:

trailer próximamente

Caroline es hija de una familia rica de finales de la época victoriana. Su matrimonio con el hijo heredero de otra familia ha sido arreglado y está por casarse por obligación.
Ella había aceptado el hecho de que tenía que casarse sin amor, hasta que empieza a recibir las visitas nocturnas de un hombre misterioso que siempre llega y se va sin decir una palabra.
Ella no lo sabe, pero ese hombre es su destino ¿o será que para Caroline todavía existe la voluntad?


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

AVISO

AVISO